Ingeniero Maker Mexico D.F. Todos los derechos reservados

Teléfono celular: 5540497142  

e-mail: tony@ingenieromaker.com                                                                                                                                                     Aviso de Privacidad

Terminos y condiciones de compra y servicio

© 2015

Control de entrenamiento

 

Control de juez para activar las funciones del  módulo de arranque remoto para robots de competencia (Remote Robot Trigger).

 

Características principales:

 

Bajo consumo de corriente (2.5mA en stand by y 11mA Activo)

Voltaje de alimentación: 3V

Doble LED IR para mayor potencia

Hasta 2m de alcance

Funciones:

El Control de entrenamiento es capaz de activar hasta 3 funciones del módulo de arranque remoto (Remote Robot Trigger):

 

1.- Reset general:

Esta función manda la señal al módulo para que salga de cualquier función en la que ese momento se encuentre, es decir, apaga sus pines dejándolos en un estado lógico bajo (0V), los LEDs también se apagaran completamente.

 

2.- Función de “RDY”:

Cuando el Juez presiona el botón de RDY en su control, el módulo encenderá el LED Rojo y prendera el pin correspondiente, de esta manera, tanto el juez como el competidor podrán constatar que el módulo está conectado correctamente y también que está listo para entrar al siguiente modo.

 

Técnicamente no es necesario que el robot detecte o lea este pin, sin embargo se proporciona el pin de conexión con salida digital, en caso de que el equipo considere conveniente usarlo.

 

3.- Función de “GO”:

La función de “GO” o arranque es la que le indica al robot que debe iniciar su funcionamiento en modo combate .

 

El pin correspondiente a esta función estará en estado lógico bajo (0V) cuando el módulo se encuentre en cualquier otro modo de funcionamiento.

 

El robot debe estar inactivo cuando el pin se encuentre en 0V y debe esperar hasta que cambie de estado para poder empezar a funcionar, cuando el pin cambie de estado, tambien encendera el LED verde para corroborar de manera visual el correcto funcionamiento del modulo.

 

Se recomienda que el robot solo detecte el cambio de estado (de 0v a voltaje de alimentacion), no es necesario que lea el pin todo el tiempo.

 

Este es solo el Control de entrenamiento, el robot debe tener instalado un Remote Robot Trigger para cumplir con las funciones especificadas anteriormente.

 

Requiere una batería de 3V del tipo CR2032 (incluida) .

 

Control de Entrenamiento

$223.00Precio$200.03Precio de oferta